Acerca de

¡Estamos haciendo transporte en el Valle de Santa Clarita

trabaja mejor para ti!

 

¿Qué es un Plan de Desarrollo de Transporte?

Un Plan de Desarrollo de Transporte (TDP) aborda las necesidades de transporte de la creciente comunidad de Santa Clarita Valley (SCV), tanto ahora como a lo largo de los próximos diez años. Para desarrollar un Plan efectivo, la Ciudad emprenderá una variedad de actividades comunitarias que incluyen encuestas y reuniones públicas. El aporte de los residentes de las cuatro áreas incorporadas y tres áreas no incorporadas del SCV ayudará a asegurar que el Plan sea representativo de las necesidades de la comunidad. Este proyecto representa una actualización del TDP anterior de la Ciudad, completado en 2013.

 

¿Por qué la Ciudad está actualizando el Plan ahora?

The community has expanded tremendously in the past five years. New residential and business developments have been completed, or are just beginning construction, all across the SCV. With more people working and living in the community, we will need transportation options that better reflect the needs of SCV residents, visitors, and commuters.

 

La comunidad se ha expandido tremendamente en los últimos cinco años. Se han completado nuevos desarrollos residenciales y comerciales, o están comenzando la construcción, en todo el SCV. Con más personas trabajando y viviendo en la comunidad, necesitaremos opciones de transporte que reflejen mejor las necesidades de los residentes de SCV, visitantes y viajeros.

La ciudad comenzó el proceso de planificación en abril. El establecimiento de metas y la recolección de datos se llevarán a cabo hasta junio de 2018. Se espera que el TDP se complete a principios de 2019.

 

¿Cómo puedo participar?

Puede participar asistiendo a talleres comunitarios, tomando la encuesta comunitaria en línea, revisando los materiales del proyecto, proporcionando sus comentarios y compartiendo información sobre este proyecto junto con los próximos eventos. Cuantos más comentarios recibamos de la comunidad, mejor será el Plan para reflejar las necesidades y prioridades de movilidad de la comunidad.

Varios talleres públicos tendrán lugar en junio y septiembre de 2018 (mire la página del calendario de eventos para más detalles). El borrador del Plan se presentará para su revisión y comentarios a fines de 2018. El Plan de Desarrollo de Transporte será finalizado y presentado en una audiencia pública para su adopción por el Concejo Municipal a principios de 2019.

 

¿Qué pasa si tengo preguntas?

Esta página se actualizará a lo largo del proyecto, por lo tanto, vuelva a consultar con frecuencia o síganos para obtener toda la información más reciente. Asegúrese de hacer clic en la pestaña Biblioteca de documentos para ver los archivos y documentos relacionados con el proyecto. También puede enviar preguntas o comentarios en la página Contáctenos de este sitio.

 

¡Bienvenido a bordo!

Comments are closed.