Mapa interactivo

¿Quieres contarnos sobre el transporte o las necesidades de movilidad en un lugar específico?

Vea el mapa interactivo y comente sobre ubicaciones específicas para ayudarnos a comprender sus necesidades e inquietudes.

 

¡Empezar!


Haga clic aquí
para descargar las instrucciones del mapa interactivo.

 

Usando el Mapa Interactivo del Plan de Desarrollo de Transporte de Santa Clarita

Use las instrucciones a continuación para agregar alfileres con información sobre ubicaciones en el Valle de Santa Clarita que considere necesario abordar en el Plan de Desarrollo de Transporte. Por ejemplo, use el Mapa interactivo para mostrarnos cosas como:

  • Lugares específicos que necesitan servicio de transporte,
  • Lugares específicos donde le gustaría ver una parada de autobús,
  • Lugares específicos que necesitan un cambio en el servicio de tránsito,
  • Lugares específicos que necesitan mejoras peatonales, y
  • Lugares específicos donde le gustaría ver información de tránsito disponible.

Tenga en cuenta que todo lo que coloque en el mapa estará disponible para el público, por lo tanto, no incluya información personal o de identificación en su descripción.

 

Instrucciones

 

Haga clic en el enlace del mapa interactivo.

 

Haga clic en el botón “más” en la esquina superior derecha de la ventana para agregar un pin.

 

Cuando se abra la ventana Agregar entrada, comience con Nombre de entrada. Esto es lo que llamará la ubicación en la que desea hacer un comentario. Puede ser el nombre formal de una ubicación (como el nombre de una escuela o empresa).

 

Si se reconoce su nombre de ubicación, seleccione la ubicación correcta de las sugerencias desplegables. Esto completará el cuadro de ubicación automáticamente. También puede ingresar el nombre como el tipo de ubicación, como “Escuela” o “Estacionar” o “Supermercado”. Esto no sugerirá automáticamente una ubicación. En este caso, o si la ubicación de su entrada no se muestra, escriba la ubicación como una dirección o un par de calles transversales. El programa generalmente encontrará la dirección o cruce de calles junto con la ciudad, el estado y el código postal para que haga clic.

 

Si lo prefiere, haga clic en el botón “Seleccionar una ubicación del mapa” debajo del cuadro Ubicación, para elegir la ubicación haciendo clic con el mouse en el mapa. Haga clic en Aceptar para cerrar la notificación del navegador indicándole que haga clic en el mapa para seleccionar la ubicación. Ahora haz clic donde quieras que esté tu pin.

 

Una vez que haya identificado la ubicación, escriba un comentario en el cuadro Descripción. Su comentario debe describir la necesidad de transporte o servicio de tránsito en esta ubicación. No ingrese información personal, ya que será accesible públicamente.

 

No agregue una foto. El marcador debe permanecer rojo.

 

Haga clic en enviar cuando termine de editar su entrada.

 

La ventana Entrada añadida aparece. Si desea realizar cambios en el futuro de su edición, copie la URL en la ventana Entrada agregada y guárdela para usarla en el futuro.

 

Haga clic en Cerrar en la ventana Entrada agregada. Haga clic en Cerrar en la ventana Agregar entrada.

 

Para agregar otro pin, simplemente repita este proceso.

Comments are closed